Una familia de campo con la mirada puesta en la industrialización y exportación de maní

Somos una empresa manisera familiar, nacida en 1984, que produce, selecciona, acopia, procesa y exporta alimentos inocuos y de excelente calidad cumpliendo con los estándares y especificaciones que satisfacen las necesidades y expectativas de los mercados más exigentes del mundo, respetando el medio ambiente y el desarrollo personal de los recursos humanos.

En PRODEMAN trabajan más de 600 personas, dedicadas a llevar a cabo cada etapa productiva y de comercialización del maní.

VISIÓN

Nuestra visión es la de ser líder en el mercado agroindustrial mundial por la calidad de nuestros productos y servicios, resultado de una dinámica de trabajo eficiente, sostenible e innovadora.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar productos y servicios de primera calidad con un grupo humano innovador y comprometido que elige sumarse al desafío de garantizar la sostenibilidad a través de procesos eficientes, minimizando el impacto en el entorno y comprometidos con la comunidad.

Desde 1984, trayectoria y confianza en la producción del maní

Confianza

Calidad

Responsabilidad

Innovación

Sostenibilidad

Honestidad

Compromiso

Una empresa familiar que apuesta a la sustentabilidad

HUELLA DE CARBONO

Desde 2010 medimos la Huella de Carbono de la empresa y de nuestros productos. La medición incluye todas las actividades de la empresa, desde la producción primaria, el transporte de nuestra materia prima a la planta, la elaboración de nuestros productos y el transporte al destino final. 

Trabajá con Nosotros

Generamos nuevas oportunidades de empleo. Cargá tu CV y sumáte a nuestro equipo.

Canal de denuncias

Brindamos un espacio confidencial para que puedas manifestar cualquier irregularidad.

Encuesta

Escuchamos tu opinión para poder mejorar. Conocer tu grado de satisfacción es muy importante para nosotros

Privacidad de datos

La privacidad es importante para nosotros y estamos comprometidos con la seguridad de su información

×