Maní con
valor agregado

Nos preocupamos por hacer lo mejor

Producto de alta calidad e inocuidad

Competitividad y estrechos vínculos comerciales

Cumplimiento de la normativa nacional e internacional vigente

Satisfacción de las necesidades de nuestros clientes

Nuestras plantas

Maní confitería

Primer proceso que atraviesa el maní, en el que se separa la cáscara del grano, luego de las etapas de limpieza y pre limpieza, obteniendo maní crudo. El mismo se clasifica, según sus características y se envasa con su adecuada identificación, asegurando la trazabilidad del maní.

Parte del maní obtenido se comercializa. Y el resto se traslada a otras plantas para continuar con otras etapas de industrialización.

Maní blancheado

Etapa de desprendimiento de la piel del maní a través de procesos de calentamiento que reducen la humedad; y de blancheado que separan el tegumento rojizo del grano, obteniendo maní blancheado. Parte de lo obtenido se comercializa y el resto se utiliza en la siguiente etapa de industrialización.

Producto elaborado

Etapa final de la industrialización del maní, en el que cada producto tiene características de elaboración particulares que permite obtener productos para consumo masivo como maní frito, peanup, actio, pastas y mantecas, garrapiñada, maní con chocolate, entre otros.

Los productos se envasan y se acondicionan para su adecuada comercialización.

SAT

Parte del maní en caja que ingresa a la etapa industrial se procesa a través de tareas de tostado y se envasa en la Planta SAT, obteniendo maní en caja tostado, un producto listo para el consumo.

Allí también se procesan y se envasan parte de las legumbres elaboradas por la empresa, como maíz pisingallo, lentejas, porotos, garbanzos.

Nuestras certificaciones

POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE DE PRODEMAN

POLÍTICA DE CALIDAD

¿Necesitás saber más sobre nuestros procesos industriales? Hablanos

12 + 8 =

Administración central y planta

Ruta Nacional Nº 158 Km 230 ½
General Cabrera – Córdoba – Argentina – X5809AHP
Tel/Fax: 54-358-4933500

info@prodeman.com.ar